Core

+58 0426-2639734

 

  • ANDROID

    Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, Actuliza tu telefonos android, desbloque aprende nuevos trucos hazlo mas ligero y facil de manejar..

    Leer Mas
  • Root

    En sistemas operativos del tipo Unix, root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todos los modos (mono o multi usuario). root es también llamado superusuario. Normalmente esta es la cuenta de administrador..

    Leer Mas
  • Las Android Apps



    Aca Podras descargasr la apk para android 2.3 y android 4.0, BBM, WhatsApp Facebook Youtube todo completamente gratis y mucho mas ..

    Leer Mas
  • Herramientas Android


    Las mejores herramientas para tu smartphone en nuestra sección de Tools , Protege y organiza tu teléfono descargando las apps De manera util sin que se sature y se torne lento o bug de sistema ..

    Leer Mas
  • ROM ANDROID

    Seguramente, si tu dispositivo tiene ya un tiempo, habrás notado que ya no van tan rápido como antes, que algunas nuevas apps no son compatibles y no puedes instalarlas o, simplemente, te has cansado de la interfaz que el fabricante incluyó a modo de capa sobre la versión de Android original. ..

    Leer Mas

 

Soporte para Android

Android es un sistema operativo relativamente nuevo, que, como todo sistema nuevo y con explosión de mercado, comienza a tener sus primeros problemas. El mayor inconveniente es su falta de “respaldo”, lo cual es relativo, ya que Google produce mucha información respecto del manejo de Android. Sin embargo, al ser un sistema de Linux, muchos usuarios han producido sus propias versiones de Android y aquí se producen los problemas.

Aplicaciones funcionan lentas o se cierran de forma inesperada

Al igual que en otros sistemas algunas aplicaciones y juegos requieren ciertos requisitos para funcionar.
Algunas necesitan más memoria disponible, un chip más rápido o una versión más moderna de Android.
En esos casos no funcionan correctamente.

Los problemas y conflictos más frecuentes en Android

Los problemas más frecuentes que experimenta el usuario promedio al usar Android son dos y están dadas por las limitaciones lógicas de los dispositivos pequeños:

1- Lentitud por la pérdida del rendimiento debido del consumo de recursos por las aplicaciones instaladas.
2- Consumo del espacio de almacenamiento, debido a la basura y archivos temporales creados por las aplicaciones.

Soporte
Soporte E Instalacion
Soporte Aplicaciones Resaplado
 

300 BSF

Contratar

600 BSF

Contratar

400 BSF

Contratar