Core

+58 0426-2639734

 

  • ANDROID

    Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, Actuliza tu telefonos android, desbloque aprende nuevos trucos hazlo mas ligero y facil de manejar..

    Leer Mas
  • Root

    En sistemas operativos del tipo Unix, root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todos los modos (mono o multi usuario). root es también llamado superusuario. Normalmente esta es la cuenta de administrador..

    Leer Mas
  • Las Android Apps



    Aca Podras descargasr la apk para android 2.3 y android 4.0, BBM, WhatsApp Facebook Youtube todo completamente gratis y mucho mas ..

    Leer Mas
  • Herramientas Android


    Las mejores herramientas para tu smartphone en nuestra sección de Tools , Protege y organiza tu teléfono descargando las apps De manera util sin que se sature y se torne lento o bug de sistema ..

    Leer Mas
  • ROM ANDROID

    Seguramente, si tu dispositivo tiene ya un tiempo, habrás notado que ya no van tan rápido como antes, que algunas nuevas apps no son compatibles y no puedes instalarlas o, simplemente, te has cansado de la interfaz que el fabricante incluyó a modo de capa sobre la versión de Android original. ..

    Leer Mas

 

Rootear Android

Android, uno de los primeros términos con los que empezamos a tratar es el de Root (También llamado SuperUsuario). Que si que aplicaciones necesitan Root para poder ser instaladas, que si necesito ser Root para instalar ROMs, etc.

Root, en sistemas operativos de tipo Unix (Sistema Operativo Portátil, Multitarea y Multiusuario), es el termino utilizado para definir a la cuenta de usuario que posee todos los derechos para modificar lo que ocurre en el sistema. Con esto damos a entender que tenemos derecho para acceder a todas las funciones de nuestro teléfono.

Los teléfonos de fabrica no vienen Rooteados, ¿Porque? Al ser Root, nosotros nos hacemos responsables de todo lo que ocurra en nuestro sistema, por consecuente, se pierde la garantía. Las cuentas de SuperUsuario se usan solo para hacer modificaciones o dar permisos a aplicaciones que lo requieran para poder ser instaladas.

¿Cuál es la ventaja de rootear Android?


Muchas personas rootean su dispositivo porque de esa forma obtienen el control total, pueden hacer modificaciones no posibles de otras forma.
Algunos usuarios necesitan o desean usar aplicaciones especiales que así lo requieren.
Es posible instalar actualizaciones de otras ROM personalizadas e incluso eliminar aplicaciones que normalmente es imposible desinstalar, como las que incluye Google en los dispositivos Nexus.

¿Cuál es la desventaja y el peligro de rootear Android?


Al rootear nuestro dispositivo perdemos funcionalidades muy tractivas los usuarios estándar, como son las actualizaciones automáticas OTA (over the air).
Además lo ponemos en riesgo, por ejemplo si se interrumpe el proceso en mitad del rooting o si se elige un kernel incompatible.
Podemos inutilizar el sistema operativo, por lo que en ese caso será necesaria una reinstalación completa.
Hacer root solo se recomienda para las personas con conocimientos avanzados, aunque no es necesario ser un experto.
Siempre existe la posibilidad de retornar a la configuración de fábrica.
Pese a las advertencias, si te es necesario no temas, solo lee bien antes de hacerlo un completo tutorial y sigue los pasos.
Millones de personas tienen su dispositivo rooteado.

¿Rootear Android es lo mismo que liberar?


Rootear solo se refiere a los permisos para usar el sistema operativo.
Liberar es poder usar el dispositivo con cualquier compañía telefónica son restricción alguna.


 

Los terminales cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su memoria como las personalizaciones de los operadores, .

 

 

Se trata de una gran app que nos permite rootear nuestro smartphone o tablet desde el propio dispositivo. Además,

 

 

Vroot 1.7.3 es el mejor software de enraizamiento para cualquier tipo de dispositivo Android en un solo clic. La herramienta Vroot desarrollado por Mgyun en China